Seleccionar página

Con maquinaria amarilla, volquetas y operarios, se realizó en la mañana del domingo (15.08.2021) la limpieza del CAI del sector conocido como Puerto Rellena, así como de las dos zonas verdes aledañas, impactadas con residuos de construcción y demolición que obstaculizaban el paso peatonal y vehicular.

Fueron en total cuatro toneladas de material recolectado las que se dispusieron en un vehículo tipo volqueta, para ser trasladadas al punto de disposición final donde se les dará el manejo adecuado.

“El operativo se coordinó desde la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, después de la entrega que hizo la misma comunidad y la Junta de Acción Comunal el pasado sábado (14.08.2021), quienes habían hecho la solicitud de que se continuara prestando el servicio en este lugar”, detalló el director de la Uaespm, Marco Aurelio Vera Díaz.

Igualmente, se realizaron labores de barrido de vías, recolección y embalaje de los residuos que estaban dispersos en las áreas públicas, además de lo recolectado de las cestas dispuestas en la zona. Todos estos residuos fueron recogidos por las empresas de aseo de la ciudad.

#AccionesDeCorazón
#TeQueremosCali