Seleccionar página

El inicio del plan piloto de reactivación económica nocturna de la Alcaldía de Cali, estuvo acompañado por la Secretaría de Movilidad Distrital a lo largo y ancho de la ciudad, con diferentes puestos de control que continuarán activos durante todo el fin de semana.

«El cuerpo de agentes de tránsito estará disponible en las vías de la ciudad, velando por una movilidad donde prime la seguridad vial. El viernes (13.08.2021) hicimos presencia interinstitucional con la Policía y la Secretaría de Seguridad y Justicia en el barrio Los Mangos, al oriente de Cali. Asimismo, realizaremos control de alcoholemia a los conductores de vehículos que durante este puente festivo estén disfrutando del plan piloto de reactivación nocturna, que va hasta las 3:00 de la mañana», aseguró el subsecretario de Servicios de Movilidad, Edwing Candelo.

Por su parte, Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, destacó la fuerte presencia institucional, con un gran despliegue que garantiza elderecho a la movilidad y, por supuesto, la seguridad de todos y todas. “Vamos a estar acompañando la reactivación y garantizando el retorno seguro de caleños y caleñas a sus hogares», indicó.

Los puestos de control son fundamentales en el marco de una movilidad para la vida. Sin embargo, lo más importante es el buen comportamiento y el compromiso de todos los ciudadanos a la hora de conducir sus vehículos.

«Este es un plan piloto y de todos los caleños depende que pueda darse de la mejor manera, para continuar reactivando económicamente la ciudad. Desde Movilidad Distritallos invitamos a conducir con responsabilidad, sin estar bajo los efectos del alcohol osustancias psicoactivas, para que el martes tengamos un balance positivo de estos operativos, que también incluyen las salidas y entradas de Cali con el plan retorno y los puestos de control en el kilómetro 18», concluyó Edwing Candelo.

Comentarios Facebook