Seleccionar página

La Subdirección de Gestión Organizacional hizo recomendaciones a todos los organismos para atender, de manera exitosa, la auditoría interna No. 35 de evaluación al Sistema de Gestión de Calidad, bajo los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2015, la cual está prevista entre el martes 17 de agosto y el viernes 17 de septiembre de 2021.

La planeación, atención y finalización de la auditoría responde al Programa Anual de Auditoría Interna establecido por el Departamento Administrativo de Control Interno, y permitirá conocer el estado real del Sistema de Calidad de la entidad, así como las oportunidades de mejora que se deben contemplar para el mejoramiento continuo.

Liz Mary Gutiérrez Rendón, Subdirectora de Gestión Organizacional y coordinadora del Sistema de Gestión, hizo recomendaciones a todos los organismos especificando los puntos a tener en la cuenta en la preparación de la auditoría, la realización que puede ser a través de visita en sitio o virtual y las acciones que se deben hacer una vez culmine el procedimiento.

“Agradecemos la disposición y compromiso de los equipos de trabajo que estarán atendiendo la auditoría interna y estaremos atentos a los requerimientos o inquietudes que surjan durante su realización”, expresó Liz Gutiérrez.

¿Para qué nos certificamos en Calidad?

El Sistema de Gestión de la Calidad es una herramienta que debe garantizar que las operaciones internas se realicen con eficiencia, eficacia y efectividad para entregar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los ciudadanos y partes interesadas.