Seleccionar página
El próximo martes 17 de agosto la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana dará apertura al punto principal de ventanilla única en la oficina de atención al ciudadano que desde hace 4 meses estuvo cerrado a causa de los daños ocasionados por actos vandálicos durante el paro nacional del pasado 28 de abril.
La oficina ubicada en el sótano 1 del CAM reabrirá sus puertas. “Estamos muy satisfechos de volver a abrir la oficina, afectaron las puertas de acceso y de emergencia pero ya se repararon los vidrios y volveremos atender a los ciudadanos en este importante punto de atención” dijo, Milbia ledy Montaño, jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión.
El horario de atención de la oficina de atención al ciudadano será de 8:00 a.m. a  4:30 p.m. en jornada continua.
La ciudadanía podrá radicar nuevamente en este punto las diferentes PQRS, trámites de Planeación Distrital, atención al pensión así y funcionarios de planta al igual que la ventanilla de radicación para la Personeria Distrital.
El llamado es a preservar la visa, evitando los contagios por covid-19 así que se invita a sar los canales no presenciales como:
Correo electrónico: contactenos@cali.gov.co
Formulario de radicación de PQRS dispuesto en la página web www.cali.gov.co
Chat asistido
Línea telefónica 195, 018000222195 y la línea fija 8899010