Seleccionar página

Desde el viernes (13.08.2021) y hasta el domingo (15.08.2021) en la Casa Cultural del barrio San Vicente (Avenida 2 Bis Norte # 34-15), se realizará la primera ‘Feria Multicultural del Pacífico’, organizada por la empresa Quilombo Ancestral con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, que continúa fortaleciendo los distintos emprendimientos afectados por la pandemia del covid-19, garantizando su permanencia y sostenibilidad.

Durante tres días, en el horario de 12:00 del mediodía a 8:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de música, obras teatrales, conversatorios, talleres, gastronomía, productos de salud y belleza, ropa y accesorios, cosmética natural, turismo, plantas y flores, entre otros.

“Invitamos a los caleños a que apoyen esta iniciativa asistiendo y consumiendo los productos de nuestro Pacífico. En el evento encontraremos una fusión del teatro con lo gastronómico, una apuesta novedosa y muy interesante”, manifestó María Fernanda Santa Palacios, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.

Según Nataly Ibargüen, directora de Quilombo Ancestral y coordinadora del certamen, los asistentes quedarán deslumbrados con el espectáculo y los productos caleños hechos con amor y dedicación.

“La Feria Multicultural del Pacífico es la ‘juntanza’ de 12 emprendimientos de Cali, que luchan y resisten ante las calamidades ocasionadas por la pandemia y posteriormente el paro nacional. Sin desistir continúan ofreciendo a los caleños cultura y arte a través de cada emprendimiento”, explicó Ibargüen.

Humberto Wilson Restovich, propietario y director general de la Casa Cultural del barrio San Vicente, reitera que la Feria es una “juntanza” de sueños, esfuerzos, luchas, sexos, razas, de cultura caleña y arte. “Será un espectáculo de enlazadores de mundos, teatro gastronómico, el arte de ver, oler y comer en el teatro”, puntualizó.