Seleccionar página

Llevar a cabo tres jornadas con activaciones en el espacio público durante todo el día con la comunidad de San Antonio  -una cada mes- con el fin de estimular que las personas construyan una nueva relación con el espacio, es el propósito de Roy Alejandro Barreras Cortés, director de Planeación Distrital.

En las jornadas se incluirán los infantes, las mascotas, habrá actividades culturales, avistamientos de aves y diversas muestras gastronómicas. Todo con el propósito de generar esparcimiento y caminar. Varías vías del barrio San Antonio serán peatonalizadas con el propósito de que los caleños conozcan el patrimonio, las riquezas y ofertas de este tradicional sector de la ciudad.

“Este evento recibe como nombre ‘Camina nuestro patrimonio San Antonio’ y lo venimos preparando en conjunto con la comunidad y los propietarios de los establecimientos, donde estamos generando espacios de diálogo, pretendiendo priorizar la movilidad peatonal e integrar a residentes y visitantes con diversas actividades artísticas y culturales”, indicó jean Paul Archer, subdirector de Planificación del Territorio.

Habrá recorridos culturales, exposición de artistas, conciertos, cine bajo las estrellas, bazares, grupos de circo, picnic literario, entre otras actividades.

#TeQueremosCali

Comentarios Facebook