Seleccionar página
Hace 29 años, el Pascual Guerrero fue su casa cuando debutó en el América de Cali, este miércoles (11-08-2021) Harold Lozano, volvió a pisar la cancha con el uniforme del equipo escarlata, recordando sus momentos de gloria.
“Ese sentimiento de gratitud también con todo lo que viví aquí en el estadio con el América, con este escudo tan hermoso; en este momento me estoy imaginando ese partido con el Deportivo Cali, mi primer título a nivel profesional en el año 1992, 3-1 le ganamos”, contó el exfutbolista.
Ahora se da el gusto de volver a este escenario y desde aquí manifestar la importancia de la renovación del Pascual Guerrero con la administración de Puro Corazón por Cali.
“Jorge Iván Ospina tenía unas ideas muy claras, él siempre pensó en este clúster, en las nuevas oficinas y al verlas terminadas, digo que cumplió con lo dicho y lo felicito por esta labor”, señaló Lozano.
Para él, este escenario deportivo está a la talla de los mejores estadios del mundo. “Ahora verlo de esta forma es una alegría porque es un escenario que necesitaba la gente, una belleza de escenario, de exposición diría yo, con todo lo que se ha hecho y eso es motivo para que las personas vengan, disfruten y aprovechen este espacio”, sostuvo.
Y es que en su mirada se refleja la nostalgia y agradecimiento de haber marcado historia y de continuar presente en esta reapertura del San Fernandino que se consolida como un nuevo centro de negocios y servicios en la ciudad.