Seleccionar página

La Secretaría de Infraestructura reactivó las obras del Parque Central en las inmediaciones de las oficinas del Centro Administrativo Municipal, CAM.

“La dependencia ha retomado la ejecución de esta importante obra para la ciudad que hace parte de las 21 Megaobras, como el Parque Central. Estamos haciendo la respectiva visita técnica y hemos encontrado que el contratista tiene obreros en el proyecto y ha hecho un inventario de todo su equipo”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Esta Megaobra emblemática, denominada también como el Parque de los Periodistas, tuvo afectaciones en su infraestructura en el marco del Paro Nacional. Por ende, se espera que en los próximos meses avance su ejecución.

“Este es un diseño especial que se ha hecho y que se ha entregado a la ciudad por parte de particulares. Su diseño consiste en mejorar todo lo que son los adoquines generando un espacio público para la comunidad”, añadió Martínez Sandoval.

En un trabajo interinstitucional, la Alcaldía de Cali promueve la correcta utilización de espacios públicos como el Parque Central evitando que se conviertan en escenarios para la ingesta de licor y sustancias alucinógenas.

Comentarios Facebook