Seleccionar página

La Alcaldía de Santiago de Cali, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Diana Marcela Medina Ocampo, quien se desempeñaba como profesional contratista en la Subdirección de Planificación del Territorio.

Durante su vida laboral se destacó por ser una persona responsable, alegre, noble y honesta; siempre dispuesta a apoyar a sus compañeros y a dar lo mejor de sí, por lo que siempre será recordada.

Diana tenía 38 años de edad, era una mujer apasionada por el deporte. El pasado sábado 7 de agosto de 2021, partió de este plano terrenal, dejando una gran tristeza en su hijo, padres y hermanos.

El alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina; el Director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Roy Alejandro Barreras Cortés; el Subdirector de Planificación Territorial, Jean Paúl Archer; la Jefe de Unidad de Apoyo a la Gestión, Claudia Posso Gómez y el resto del gabinete, hacen extensivas sus condolencias a sus padres, hermanos, hijo, familiares y amigos, por tan irreparable pérdida.