Seleccionar página

En compañía de la Policía y el Ejército y para garantizar los ingresos y salidas de la ciudad, la Secretaría de Movilidad Distrital dispuso cuatro puestos de control en la carretera al mar, desde La Portada hasta el kilómetro 18. El objetivo: garantizar el orden público y el flujo de vehículos durante el domingo (08.08.2021), en medio del plan retorno y éxodo y luego del festivo del 7 de agosto.

«Aunque la medida de restricción a la movilidad en el kilómetro 18 no fue sancionatoria sino pedagógica, hubo más de 60 notificaciones a motociclistas por no tener documentos al día y 35 de esas motos fueron inmovilizadas», detalló el titular de la Movilidad en Cali, William Vallejo.

El funcionario hizo un balance positivo de la jornada y dijo que, según el decreto de la Alcaldía de Cali, la medida seguirá disponible hasta el próximo 7 de noviembre y aplica para vehículos particulares y motos.

«Estamos tratando que todos conozcan poco a poco la medida. Las personas que residen a partir del kilómetro 9, en los municipios cercanos de Dagua y Buenaventura o que tienen fincas de recreo, pueden circular sin ningún problema previa verificación de su residencia. Recibimos muy buenos comentarios de quienes residen en estos municipios cercanos, que solicitaban la presencia institucional y esto se logró gracias a un trabajo articulado con la Policía de Carreteras, el Ejército y funcionarios de la Alcaldía de Dagua», concluyó el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

Comentarios Facebook