Seleccionar página

En el marco de las Megaobras que realiza la Administración Distrital, se procedió a la instalación de sardineles y barreras de seguridad denominadas New Jersey, para determinar los separadores del flujo vehicular.

Con el objetivo de mejorar la movilidad en Cali, avanzan las labores de construcción y prolongación de la avenida Circunvalación, entre carreras 73 y 83, que estaría finalizada a lo largo del segundo semestre de 2021. En concreto, se realizó la instalación de New Jerseys o barreras de seguridad y de sardineles, que cumplen las funciones de separar el flujo vehicular correctamente.

“Hemos venido adecuando el puente a la altura del colegio Juan Pablo II, tenemos una ejecución del 81% de obra. Y esperamos durante los próximos meses entregar este tramo para que esta megaobra brinde alternativas de movilidad en Cali”, dijo Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Con el proyecto movilizador Lazos, perteneciente al Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’, la megaobra avenida Circunvalación tiene contemplado conectar con el tramo 3 entre carreras 93 y 122, para beneficiar a los caleños que transiten por esta ruta.

Gracias a la contribución de la caleñidad por medio del recaudo de valorización, la Administración Distrital hace posible las megaobras para propios y turistas en la amada Cali.