Seleccionar página

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con la Fundación Bibliotec y la Universidad Autónoma de Occidente, invitan a participar en la convocatoria para la formación del talento humano del sector de la animación digital en Santiago de Cali en el marco de las actividades que se desarrollarán en el ‘Media art Lab Cali’.

En esta ocasión se pretende formar a dos jóvenes que tengan una carrera afín a la animación y quieran especializarse con el propósito de aportar -a futuro- al fortalecimiento de la cadena productiva de la animación en la ciudad.

“Invitamos a todas las personas que cumplan con el perfil para que apliquen a esta convocatoria y así continúen mejorando sus conocimientos técnicos para seguir posicionando a Cali como una ciudad líder en este ámbito a nivel mundial” afirma María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Cali.

Esta convocatoria ‘express’ de formación de talento local, hace la búsqueda de dos jóvenes para otorgarle a cada uno una beca del 100% para el primer semestre de la especialización en animación tridimensional para entornos transmedia de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, la cual iniciará este mes de agosto.

La convocatoria estará vigente hasta el próximo lunes 9 de agosto a las 11:59 p.m.

Para participar, la persona debe residir en Cali por lo menos los dos últimos años, tener un pregrado en carreras afines a la animación, al menos un año de experiencia en el área de la animación y contar con un portafolio actualizado.

Las personas interesadas deben tener en cuenta los dos siguientes puntos:

  1. diligenciar debidamente el formulario en línea para completar la información personal.
  2. En el mismo formulario debes anexar los siguientes documentos en un solo PDF:
  • Copia legible por ambas caras del documento de identidad (cédula)
  • Constancia de estudio profesional universitario de pregrado
  • Hoja de vida (máximo 2 páginas)
  • Portafolio

 

Conoce a fondo los términos de referencia aquí y participa en este formulario: https://forms.gle/rGJ6E11vVY6ZudGB7

 

Si tienes dudas puedes escribir a: cali.creativecity@cali.gov.co

Más información en el adjunto

 

La Categoría no existe