Seleccionar página

Los diferentes organismos y autoridades de la Administración Municipal de Santiago de Cali se encuentran desde tempranas horas de la mañana en los PMU (Puesto de Mando Unificado) ubicados en el comando de la Policía Metropolitana de Cali y el Estadio Pascual Guerrero.

Desde allí están articulando acciones con la Policía y el Ejército para garantizar el orden público en la capital vallecaucana durante la celebración del 7 de agosto, Día del Ejército Nacional en conmemoración de la Batalla de Boyacá, estando pendientes de las manifestaciones y concentraciones que puedan surgir en diferentes puntos de la ciudad y la reapertura del estadio con el rentado del fútbol colombiano con el partido a las 3:00 p.m. entre el América de Cali y el Once Caldas, de Manizales.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Javier Soler Parra, manifestó: «Hoy es un día muy importante para nuestro glorioso Ejército Nacional. Como militar retirado quiero felicitar a nuestros héroes de la Patria quienes trabajan día a día por la defensa, preservación, custodia, vida y el bienestar de los caleños. Aprovecho esta oportunidad para informarle a la ciudadanía que marchemos exigiendo nuestros derechos, sin permitir actos vandálicos que afecten la legítima protesta; a los hinchas del América que disfrutemos del partido demostrando la cultura ciudadana que nos caracteriza como caleños».