Seleccionar página

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Infraestructura, socializó a la comunidad la construcción de muros de contención en el marco de las obras de urgencia manifiesta.

“Hemos estado socializando las obras que se van a realizar en los corregimientos El Saladito, La Leonera y Pichindé, en el marco de la urgencia manifiesta que va encaminada a mitigar todo el riesgo que corren los puntos críticos que hemos identificado, en cuanto a la estabilización de taludes”, indicó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

Alrededor de 66 puntos serán intervenidos en todo el territorio caleño por parte de Infraestructura.

“La comunidad ha estado muy receptiva, muy agradecida de todas las intervenciones que hemos venido haciendo en esta administración. Obviamente surgen necesidades adicionales que estamos acogiendo que estamos encaminados a solucionar, pero en cuanto a las obras de urgencia manifiesta, han estado atentos”, finalizó Martínez Tenorio.

Hoy viernes 06.08.2021 un equipo de profesionales compartirá con la comunidad de Montebello para informarles en qué consisten las intervenciones en dicho territorio.

En definitiva, tres comunas y seis corregimientos serán beneficiados con las obras para prevenir nuevos deslizamientos en temporada de lluvias.