Seleccionar página

En pro de facilitar las diligencias de los servidores públicos y prestadores de servicios, la Alcaldía de Cali viene adelantando jornadas móviles en diferentes entidades públicas de la ciudad, las cuales se extenderán durante todo el mes de agosto de 2021.

“Porque el ejemplo empieza por casa, desde el Departamento Administrativo de Hacienda enviaremos nuestros servicios de asesoría, facturación de impuestos con alivios tributarios y acuerdos de pago a los funcionarios y contratistas de nuestra amada Cali”, manifestó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

Este viernes 6 de agosto, inició la jornada en la Secretaría de Salud Pública Municipal; mientras que el lunes 9, se encontrará en Movilidad ubicada en la carrera 3 # 56 – 30; el martes 10, atenderá en el Centro Administrativo Municipal (CAM) con el fin de abarcar al Concejo; el jueves 12 de agosto, estará en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, ubicada en la carrera 56 entre calles 11A y 12A y el viernes 13, visitará Metrocali. La atención en todas se hará en un horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. 4:30 p. m.

“Invitamos también, a la comunidad aledaña a estos lugares para que se beneficie con nuestros servicios: la Empresa de Recursos Tecnológicos (ERT), la Unidad Temporal de Recaudo y Tecnología (Utryt), las clínicas Rafael Uribe Uribe, Versalles y De Los Remedios, contribuyentes del Sector Comercial de Pasarela, Terminal de Transporte y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC)”, expresó Zapata Lerma.

Se le recuerda a toda la caleñidad que el próximo martes 31 de agosto de 2021 vencen los alivios tributarios de la exoneración del 100% en los intereses por mora de vigencias anteriores en los impuestos Predial Unificado (IPU), Industria y Comercio, Contribución por Valorización, multas de tránsito y del Código de Policía, además el 15% de descuento en el Predial 2021.