Seleccionar página

A pocas horas de que el estadio Pascual Guerrero vuelva a tener público en sus graderías, después de más de 500 días sin espectadores, el Gobierno Distrital que orienta Jorge Iván Ospina reitera el llamado al buen comportamiento para evitar sanciones.

“El fútbol debe ser una fiesta, pero sin pasiones desbordadas, sin odios ni violencia. De ahí que se ejercerán estrictos controles dentro y fuera del escenario sanfernandino, para el partido programado a las 3:00 de la tarde del sábado 7 de agosto, donde se espera que triunfen el civismo y la responsabilidad”, expresó el mandatario local.

Recordó que los mayores de 25 años deben portar la cédula de ciudadanía y el carné donde se establezca la aplicación de al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19. A su vez, quienes estén por debajo de los 25 años deberán llevar la prueba de antígeno negativa.

Ospina precisó que se permitirá el ingreso de adolescentes desde los 12 años, portando su tarjeta de identidad. En el caso de la boletería, se debe adquirir de manera virtual en páginas determinadas por el América de Cali.

Las autoridades caleñas, reunidas el pasado miércoles (04.08.2021), también indicaron que no habrá tribuna para la hinchada visitante, es decir, solo ingresarán al Pascual Guerrero seguidores del equipo rojo de Cali, quienes deberán portar el tapabocas antes, durante y después del partido, usándolo correctamente sobre boca y nariz.

Finalmente, quedó claro que no se permitirá el ingreso de alimentos ni de personas embriagadas. Dentro del estadio sólo se venderán bebidas embotelladas, todo con el fin de minimizar el riesgo de contagio del covid-19.