Seleccionar página

Continúan los trabajos de recuperación de la red semafórica en Cali. El jueves (05.08.2021), William Vallejo, secretario de Movilidad Distrital, estuvo presente en uno de los 10 puntos que serán intervenidos.

«Adicional al trabajo que realizamos en la Autopista Suroriental con calle 13 o La Luna, tenemos nueve cruces más que serán intervenidos. Hoy también estaremos en la calle 5 con carrera 80 y en el cruce de Calipso. Estos cruces son de alto volumen de tráfico y requieren una atención prioritaria», enfatizó el funcionario de la Administración Distrital.

La Secretaría de Movilidad de Cali está comprometida y así se evidencia en un cronograma detallado, en el que se llegará por etapas a 10 intersecciones semafóricas que serán atendidas.

«Hay algo muy positivo en esta fase de recuperación semafórica de la ciudad. Les queremos contar que Cali tendrá 25 equipos de última tecnología. Le hemos pedido a los contratistas que usen los requerimientos del proyecto movilizador ‘Calinteligente’, al que le apostamos desde nuestro organismo», manifestó William Vallejo.

El cronograma para la recuperación semafórica avanza a toda marcha. Es importante destacar que estos trabajos no afectan la movilidad y le permiten a Cali seguir recuperándose.

A continuación, algunos de los puntos que serán intervenidos…
* Calle 5 con carrera 80.

* Inter – Calipso.

* La Luna.

* Calle 5 con carrera 94.

* Carrera 1 con calle 62.

* Calle 70 con carrera 7C.

* Puente de Los 1000 Días.

* Calle 13 con carrera 100.