Seleccionar página

La información geográfica del Plan de Ordenamiento Territorial – POT (Acuerdo 0373 de 2014) periódicamente es actualizada a partir de distintos trámites administrativos, tales como circulares o resoluciones, las cuales son llevadas a cabo por parte del equipo técnico de la Subdirección de Planificación del Territorio del Departamento Administrativo de Planeación.

Con el fin de mantener esta información actualizada y disponible para todo público, es cargada y dispuesta a través de los servicios de información geográfica de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali – IDESC.

Las actualizaciones realizadas durante el mes de junio están relacionadas con las capas geográficas “Vulnerabilidad de acuíferos” y “Zonas de recarga y descarga acuífero”, debido a la adopción por parte del DAGMA del Plan de Manejo Ambiental de Acuíferos (PMAA) para la zona urbana de Santiago de Cali, el cual fue elaborado por la firma holandesa STICHTING DELTARES, por medio de un convenio especial de cooperación con la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC con recursos de la sobretasa ambiental de Santiago de Cali. Adicionalmente, a las capas se les adicionó un campo que permite la consulta de la resolución y el documento del Plan de Manejo.

Las capas mencionadas pueden ser consultadas y descargadas a través del Geovisor IDESC o por medio de los geoservicios WMS y WFS, disponibles en: https://idesc.cali.gov.co

Clic en el enlace para consultar el documento del PMAA:

https://idesc.cali.gov.co/download/pot_2014/resolucion_pmaa_dagma_2019.pdf

.#TeQueremosCali