Seleccionar página

Salvaguardar la vida sigue siendo la premisa y el compromiso de la Alcaldía de Cali y por eso continúan las jornadas masivas de vacunación en los diferentes organismos distritales. Desde las 8:00 a.m. del miércoles (04.08.2021) en la Secretaría de Movilidad, con sede en el barrio Salomia, se llevó a cabo la tercera jornada de inmunización contra la covid-19 para familiares y funcionarios, aplicando primeras dosis de Moderna y segundas de Pfizer y AztraZeneca.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, aseguró que poder vacunar a más funcionarios públicos y sus familiares, es fundamental para lograr la inmunidad de rebaño en la capital vallecaucana. «Esperamos tener una jornada como las anteriores, donde logramos más de 130 inmunizados de forma eficiente. Vamos muy bien en Cali, pero necesitamos la ayuda de todos los ciudadanos para seguir inmunizando a más funcionarios y ciudadanos», consideró.

Uno de los funcionarios que participó de la jornada agradeció la oportunidad, el orden y la facilidad con que se desarrolló. «Nosotros nos mantenemos en la calle, en contacto con muchas personas y poder tener la oportunidad de vacunarse es una excelente manera de cuidarnos y también proteger a nuestras familias», enfatizó el agente de tránsito Julio César Martínez.

«Estoy muy agradecida, la actividad se desarrolló en completo orden y definitivamente todos debemos vacunarnos», añadió una de las familiares del personal de la Secretaría de Movilidad.

La jornada de vacunación se realizó con el apoyo de la Secretaría de Salud Pública Distrital y la Unidad Móvil de Atención Primaria en Salud de la ESE Centro, logrando más de 100 dosis aplicadas para seguir protegiendo la vida.