Seleccionar página

El equipo técnico de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali – IDESC realizó una nueva jornada de socialización y capacitación sobre el uso y manejo de la plataforma tecnológica de la IDESC. En esta ocasión, fue dirigida al personal de las empresas que prestan el servicio de aseo en la ciudad y que requieren de la información geográfica oficial del Distrito para la planificación y desarrollo de sus actividades misionales.

De la jornada tomaron parte, las empresas Promoambiental Cali, Veolia Aseo Cali y Ciudad Limpia Cali, además del equipo técnico de Estratificación del Departamento Administrativo de Planeación.

El desarrollo de la capacitación, se enfocó sobre el uso de la aplicación web geográfica Geovisor IDESC (https://idesc.cali.gov.co/geovisor.php), haciendo énfasis especial en la consulta y análisis de información de la estratificación socioeconómica, mediante ejemplos prácticos y concretos, además se enseñaron los contenidos, las herramientas y los diferentes servicios de información geográfica que se encuentran disponibles a través del Geoportal IDESC (https://idesc.cali.gov.co).