Seleccionar página

Como bandera de la Administración Distrital, la tecnología hace parte fundamental de todos los procesos que se ejecutan. El miércoles (04.08.2021) y en el marco del Plan de Seguridad Vial local y nacional, la Secretaría de Movilidad recibió tres vehículos de criminalística con el equipamiento tecnológico para dar alcance al pilar de atención a víctimas.

La entrega de las nuevas unidades de criminalística hace parte del contrato interadministrativo que tiene la Secretaría de Movilidad de Cali con el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle (CDAV), para la prestación de servicios al tránsito.

“Hoy recibimos dos unidades móviles criminalísticas y un equipo de necro móvil, que nos permiten atender eficientemente los siniestros con heridos o fallecidos. Tiene todo el equipo de tecnología para levantar, en tres dimensiones y con mapas de nubes de puntos, los lugares donde ocurren los siniestros y así realizar análisis con las entidades competentes”, describió el secretario de Movilidad Distrital, William Vallejo.

La nueva tecnología adquirida agilizará el proceso para atender los siniestros viales que se presenten en la capital vallecaucana y posibilitará llegar a los lugares en menor tiempo posible, preservando más vidas en nuestra amada Cali.

Comentarios Facebook