Seleccionar página

El próximo sábado (07.08.2021), la Secretaría de Movilidad Distrital estará activa en los alrededores del estadio Pascual Guerrero, atendiendo todo lo que se necesite en el marco del partido América de Cali vs. Once Caldas, por el fútbol profesional colombiano.

«Vamos a tener un cerramiento que permite todo lo necesario para evitar la aglomeración de personas. Cerraremos entre las calles 5 y 6 y las carreras 34 y 36. Los agentes de tránsito alrededor de este perímetro garantizarán la movilidad y los desvíos, dando las instrucciones pertinentes a los conductores”, explicó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Desde las 10:00 de la mañana se harán patrullajes en la zona del estadio, moviendo los vehículos que se encuentran estacionados y que no permitan la implementación de la logística.

Según Vallejo, el organismo a su cargo realizará el acompañamiento a las comitivas. Asimismo, se espera que Metro Cali pueda prestar sin inconvenientes el servicio del MIO, a todos los ciudadanos que vayan a disfrutar del encuentro futbolístico.

El sábado, la Secretaría de Movilidad de Cali estará dispuesta a garantizar que el desplazamiento de caleños y caleñas sea ágil y seguro, para vivir el fútbol como una verdadera fiesta en paz.