Seleccionar página

Las ‘Obras de Corazón’ en el barrio Los Cámbulos, en el sur de Cali, serán entregadas mañana jueves 05.08.2021 para concluir el compromiso de recuperación y rehabilitación integral de sus calles.

“La Secretaría de Infraestructura está entregando esta importante obra en el barrio Los Cámbulos, donde se encontraba en muy mal estado y desde hace 25 años no se hacía ninguna restitución o rehabilitación”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Ocho tramos viales se recuperaron con técnicas ecosostenibles para mejorar la movilidad del sector.

“Nosotros ahora tenemos la obligación de completar el tema de alcantarillado con Empresas Municipales, por eso nuestro convenio con Emcali, porque ese convenio garantiza que las obras queden completas en alcantarillado y lo que es correspondiente a la recuperación de la malla vial”, añadió el titular de la cartera de Infraestructura.

En rueda de prensa desde Los Cámbulos a partir de las 7:00 a.m. por el Facebook de la Secretaría de Infraestructura, se entregarán detalles en cuanto a la intervención integral de las vías en este sector.

Las ‘Obras de Corazón’ contribuyen a la transformación y desarrollo de los barrios de Cali, en materia de infraestructura vial.