Seleccionar página

Ya está disponible la boletería para el Festival Internacional de Teatro de Cali FITCali 2021 ‘Renace la escena’, que se celebrará del 3 al 19 de agosto en distintos escenarios de teatro, espacios culturales y espacios no convencionales.

17 días de teatro, con participación de cinco compañías internacionales, cinco nacionales y 25 locales, llenando la ciudad de vida con sus espectáculos de teatro, danza, música, performance, teatro infantil y familiar y teatro de calle.

Dentro de las compañías nacionales contaremos con obras clásicas de la dramaturgia universal como ‘La casa de Bernarda Alba’ de Federico García Lorca, así como con obras de textos híbridos que combinan textos teatrales con voces y testimonios sobre las realidades del país.

La programación local, con un amplio repertorio de propuestas, explora las distintas artes escénicas, entre las que se incluye la música y la danza en espectáculos como Tango por Siempre “María de Buenos Aires”, de la Fundación Salsa Viva y Tango Vivo, que narra la historia de una artista en ascenso.

La boletería puede ser consultada a través de la página de Colboletos: https://colboletos.com/home/festival-internacional-de-teatro-cali-2021/

Encuentra aquí el kit de prensa, que incluye la programación, fotografías de las obras e insumos gráficos del Festival:

https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1t9Qk6glCFCXmUfCz7iVE7WegSYdV5_By

El FITCali 2021 – Renace la escena es organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura Distrital, y hace parte de la Temporada de Festivales.

Para más información, entrevistas y notas de prensa, por favor comunicarse al celular o WhatSapp 3105398245 o al correo festivalteatrocali@cali.gov.co