Seleccionar página

La Subsecretaría de Equidad de Género, de la Secretaría de Bienestar Social, invita a las mujeres caleñas interesadas en temas de participación política a participar en el taller Escalando Espacios de Poder.

Este espacio tiene como objetivo empoderar a las mujeres con herramientas efectivas para generar una participación activa y movilizadora en los territorios y está dirigido a las interesadas en acceder a escenarios de representación y toma de decisiones a favor de los derechos del género.

La Subsecretaría de Equidad de Género, en articulación con la Dirección para la Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal del Ministerio del Interior, invita a las mujeres a inscribirse considerando el taller como una oportunidad para fortalecer su liderazgo político en la ciudad.

En el programa harán presencia mujeres de Cali y del Valle del Cauca ya que la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Departamento contará con un grupo femenino que hace parte de sus procesos.

El espacio en que se realizarán las actividades será informado a las inscritas por correo electrónico y vía telefónica. El taller tendrá 2 jornadas, cada una para un público objetivo distinto.

  • Miércoles 4 de agosto: De 9:00 a.m. a 3:00 p.m., para mujeres en general.
  • Jueves 5 de agosto: De 9:00 a.m. a 2:00 p.m., para mujeres jóvenes, entre 14 y 28 años.

¿Te ánimas a participar? Los cupos son limitados. Diligencia el formulario de inscripción: https://forms.gle/7ijQwPXnBGQpGy4n8.

Para mayor información: virtualempoderamientopolitico@gmail.com

¡La política electoral también es asunto de las mujeres!