Seleccionar página

Dentro del marco de diligencia de restitución de espacio público de dos predios privados re-invadidos, la Alcaldía de Cali, por medio de la Subsecretaría de Acceso a Servicios de Justicia, lideró un nuevo operativo en la Avenida Circunvalar.

“Se recupera una franja de terreno del municipio que va a lo largo de la Avenida Circunvalar, tanto del carril izquierdo como del derecho y que estaba siendo invadida. Este predio lo había adquirido la Secretaría de Infraestructura y está ubicado en la parte baja del puente elevado”, describió César Lemos, titular de esta dependencia adscrita a la Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital.

El operativo se realizó a primeras horas del jueves (29.07.2021) con el acompañamiento del Inspector Permanente, la Defensoría del Pueblo, Bienestar Social, Secretaría de Infraestructura, Policía y Esmad.

Asimismo, se dio cumplimiento al artículo 81 del Código de Seguridad y Convivencia de la Policía, sobre acción preventiva por perturbación, el cual se ejerce ante la autoridad policial para dar liberación de los predios que fueron ocupados irregularmente.

El subsecretario César Lemos aseguró que, desde el Comité de Bordes e Invasiones, continuarán los operativos en la ciudad con un trabajo constante para combatir este flagelo.