Seleccionar página

¡Sacúdete! Subsidio al empleo juvenil (Decreto 688), será el tema de ‘Diálogos Empresariales’, este viernes (30.07.2021) a partir de las 10:00 a.m., con el ponente Jorge Mario Campillo, director de Parafiscales de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UCPP).
El programa, que se enmarca en la estrategia de reactivación de la economía liderada  por la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, será moderado por Yitcy Becerra, presidente de ACOPI Seccional Valle del Cauca y tendrá transmisión por Facebook Live @DesarrolloEconomicoCali.

“Invitamos a empresarios y microempresarios, emprendedores y comerciantes en general, cuya actividad implique contratar personal para ejercer sus actividades laborales, a que se conecten con ‘Diálogos Empresariales’, en donde se estarán dando los detalles del Decreto 688. Este es un espacio para abordar nuestras realidades con temas que contribuyen, tanto a la caleñidad como a las empresas y emprendimientos, en esa ruta que tenemos trazada hacia la reactivación económica”, aseguró María Fernanda Santa Palacios, titular del Desarrollo Económico local.

El Grupo Multisectorial, Canal 2 de Tv y ACOPI Valle, apoyan esta iniciativa de la Secretaría, que se sigue consolidando como un espacio que contribuye a empresas y emprendimientos en el camino de la reactivación.

‘Diálogos Empresariales’ regresará el viernes 13 de agosto, con otro tema de actualidad e interés para el sector empresarial de Cali y el Valle del Cauca.