Seleccionar página

Con actividades lúdicas, culturales y pedagógicas, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat se tomará este miércoles 28 de julio a partir de las 2:00 p.m. el parque Paz, Esperanza y Vida, ubicado en Potrero Grande, en el sector del proyecto habitacional Barrio Taller, al oriente de la ciudad.

Con esta iniciativa se busca generar apropiación del espacio público mediante   acciones de embellecimiento y recolección de basuras, además de fomentar la cultura con la realización de talleres de marimba, danza, clown y lectura de cuentos incentivando entre los habitantes del sector el sentido de pertenecía y el amor por las artes.

Además de estas actividades, se realizará un taller enfocado en manualidades, para cautivar a la población más joven fomentando del ahorro, mecanismo que les permitirá crear un hábito que facilite su acceso a diferentes oportunidades como la adquisición de una vivienda propia.

Este espacio, dispuesto para el disfrute e integración de la comunidad, fue entregado de manera oficial en marzo del 2021, con la presencia del viceministro de Vivienda, Carlos Alberto Ruíz, y el respaldo de la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina, en una apuesta por transformar de manera integral el oriente de nuestra amada Cali.