Seleccionar página

La administración del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Cali, Cristian Camilo Correa Erazo, quien se desempeñaba como conductor en esta dependencia.

Durante su vida laboral se destacó como una persona noble, jovial, honesta y trabajadora, buen amigo y dispuesto, por lo que siempre será recordado especialmente en las dependencias en las que compartió, como la Oficina de Comunicaciones y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma.

A sus 40 años de edad, Cristian Camilo estaba casado con Lina Claudia Murillo, era padre de Mariana, adolescente de 12 años de edad y era el menor de tres hermanos.

El alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina; la jefe de la Oficina de Comunicaciones, Luz Marina Cuéllar y el gabinete en pleno, hacen extensivas sus condolencias a sus padres, hermanos, esposa, hija, familiares y allegados, por tan irreparable pérdida. Dios lo tenga en su gloria.