Seleccionar página

A través del programa ‘Camineros’ de la Secretaría de Infraestructura, la Administración Distrital realiza labores de rocería, barrido de malezas y limpieza de canaletas y alcantarillas en los corregimientos.

Las actividades de limpieza y embellecimiento por Cali continúan en el marco de los 485 años de la ‘Sucursal del Cielo’. Esta vez, además del mantenimiento rutinario de las vías urbanas y rurales, se suman las labores de rocería, barrido de malezas, limpieza de canaletas y poda de árboles en el área rural por parte de la Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali.

“Las actividades de limpieza en las vías de acceso a los corregimientos, son muy importantes. Esto teniendo en cuenta que, en algunos sitios, es la única entrada y salida a estas zonas y por ende no pueden tener ningún tipo de afectaciones”, afirmó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

En cifras, más 70 mil milímetros de rocería en los 15 corregimientos de Cali. En esa misma línea se removieron 70 mil milímetros de maleza y en cuanto a canaletas, se limpiaron más de 13 mil milímetros.

Cabe destacar que en los corregimientos donde ha existido mayor presencia de la institucionalidad se destacan Los Andes, Pichindé, La Buitrera, El Saladito y Montebello, a raíz de la primera temporada de lluvias en la capital vallecaucana.