Seleccionar página

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y salvaguardar la vida, este 23 de julio de 2021 y de manera virtual, el gerente de la Red de Salud Suroriente, Carlos Eduardo Arizabaleta Corral, expondrá los avances y logros de la Empresa Social del Estado a través de una audiencia pública de rendición de cuentas. La idea es que la comunidad se conecte e interactúe con preguntas y comentarios.

Caleños y caleñas podrán conocer los avances más significativos de la ESE Suroriente, para facilitar la prestación de los servicios de salud a los habitantes de esta zona, por intermedio de sus cuatro Instituciones Prestadoras de Servicios o IPS ubicadas en la comuna 16: Hospital Carlos Carmona, Centro de Salud Antonio Nariño, Puesto de Salud Mariano Ramos y Puesto de Salud Unión de Vivienda Popular.

En la audiencia pública, que se transmitirá por Facebook, Twitter e Instagram, se informará detalladamente sobre la gestión adelantada durante la prestación del servicio de salud, el manejo administrativo y financiero y los logros obtenidos contra la covid-19en la vigencia 2020.

Asimismo, se hablará sobre los retos para este 2021, que se reflejarán en nuevos servicios de salud ofertados por la ESE Suroriente y los avances en infraestructura como la construcción o remodelación de la IPS Antonio Nariño.

Fecha: viernes 23 de julio de 2021.

Transmisión Online:
Facebook Live @Red de Salud Suroriente ESE
Twitter @ESESuroriente
Instagram @redsurorienteese

Hora: 2:00 p.m.