Seleccionar página

“Jornada deportiva por la salud y la vida”, es el nombre de la actividad con el que la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, se unió a la celebración patriótica más importante de Colombia.

“El 20 de julio, no sólo simboliza nuestros símbolos patrios… también honramos nuestro territorio, su diversidad, que nos fortalece como personas y ciudadanos”, expresó el ingeniero Yecid Cruz, gerente de la Emru, explicando que la jornada tuvo también como objetivo disfrutar de un espacio de deporte y recreación con todas las medidas de bioseguridad.

La jornada fue un homenaje a la naturaleza, la diversidad y amor al territorio, a través de una caminata ecológica por el sendero de las tres cruces, uno de los sitios más emblemáticos de nuestra amada Cali, honrando y disfrutando de los ambientes armónicos que ofrece la ciudad.

Las memorias de quienes lucharon, la resiliencia y esfuerzo de la comunidad y los pueblos, nos inspiran a seguir trabajando por construir un mejor país y ciudad; La Emru, se une a la invitación de la Alcaldía de Cali, para celebrar y compartir con orgullo, responsabilidad y respeto.

Comentarios Facebook