Seleccionar página
A partir de las 18:00 horas de este lunes 19 de julio de 2021, tal y como lo establece el decreto 0507 del 16 de julio de 2021, queda prohibido el tránsito de vehículos tipo volqueta, así como todo automotor tipo carga. La medida estará vigente hasta el próximo miércoles 21 de julio a partir de las 05:00am. Esto con el objetivo principal de garantizar el orden público y la tranquilidad de todos los ciudadanos teniendo en cuenta las manifestaciones que se tienen programadas para el próximo 20 de julio.
«En el distrito de Cali, desde hoy lunes 19 de julio, hasta el próximo 21 de julio a  las 5 de la mañana, se restringe la movilidad de vehículos tipo volqueta o cualquier vehículo de carga, con especial énfasis en las actividades que están dedicadas al transporte de escombros, materiales de construcción, cilindros de gas y se prohíben las mudanzas» destacó el secretario de movilidad, William Vallejo.
La Secretaría de Movilidad, estará presente en las vías de la ciudad durante estos  días verificando el cumplimiento de la medida para que sean acatadas por todos los caleños y caleñas.
 Estas disposiciones se toman desde  la Alcaldía de Santiago de Cali, de forma preventiva con todo un despliegue operativo que tendrá el acompañamiento de las fuerzas del orden y el Ministerio Público, para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este 20 de julio.