Seleccionar página

Frente a las tradicionales movilizaciones ciudadanas del 20 de julio, fecha en la que se conmemora la independencia de la República de Colombia, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gomez, envía un mensaje de conciencia ciudadana y compromiso institucional en el desarrollo de la jornada del día de mañana.

“Nosotros garantizaremos el derecho constitucional a la movilización y la protesta, pero seremos radicales con todos aquellos que quieran obstruir las vías o quieran adelantar eventos de orden vandálico que signifique daño al patrimonio público o privado o signifique daño a la vida y la salud e integridad del resto de ciudadanos”, indicó el Alcalde.

Así mismo, compartió el trabajo integral que adelantarán mañana en todo el territorio, organismos de la administración distrital como las secretarías de Salud, Educación, Paz y Cultura Ciudadana y  Gestión del Riesgo.

“Nos movilizamos integralmente toda la institucionalidad en compañía de la Policía. Todos estaremos mañana en territorio para proteger a nuestras ciudad para proteger cualquier tipo de percance  que ponga en peligro la vida de ciudadanos y ciudadanas”, agregó el mandatario de los caleños.

El médico Ospina invita a izar con orgullo la bandera de Colombia, convirtiendo esta fecha tan importante en una oportunidad para seguir salvaguardando la vida, cuidando los espacios y bienes públicos y privados de la capital del Valle del Cauca.