Seleccionar página

La titular del despacho, María Fernanda Penilla Quintero, informa que, para reclamar los incentivos, los beneficiarios del programa deben esperar la notificación vía mensaje de texto a través de DaviPlata o a través de giro con los aliados de la entidad bancaria.

La convocatoria para el cobro del incentivo se desarrollará de forma progresiva para prevenir aglomeraciones y garantizar disponibilidad de efectivo en puntos de pago.

El subsecretario de Poblaciones y Etnias, Mauricio Rivas Nieto, señala que los beneficiarios de Jóvenes en Acción deberán esperar que les llegue el mensaje de texto donde se les notificará el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos del programa.

Durante esta jornada se realizarán múltiples esfuerzos para promover la bancarización de los participantes, con el propósito de facilitar el acceso al incentivo y como medida de seguridad para aquellos jóvenes que reciben montos superiores a los 700 mil pesos. Los beneficiarios que presenten alguna falla o error con el aplicativo Daviplata deben comunicarse con el #690 o en el botón “¿Necesita ayuda?” en la aplicación.

Para mayor información el enlace Municipal tiene habilitados los siguientes canales de atención de lunes a viernes de 8 am a 4 pm:  Línea telefónica 8964484 y correo electrónico jovcali.2020@gmail.com