Seleccionar página

A través del denominado plan “Cazador”, las autoridades de Cali lograron la recuperación de varios vehículos que habían sido robados en diferentes sectores de la capital del Valle del Cauca.

La estrategia ha permitido durante la última semana la recuperación de 24 motocicletas, 8 automotores, además de autopartes avaluadas en al menos nueve millones de pesos.

Así mismo, el Brigadier General Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó la captura de más de una decena de personas dedicadas al robo de automotores.

“Estos operativos se están haciendo en talleres y almacenes de autopartes. Tenemos 13 personas capturadas por el delito de receptación, que son las personas que adquieren estos vehículos de forma ilícita. Son resultados de los allanamientos que venimos adelantando”, indicó el general.

Las declaraciones se cumplieron el marco de la presentación del plan de transformación de la Policía Nacional, en el que habrá cambios en las prendas de los uniformados, así como en las motos y carros de la institución.

Comentarios Facebook