Seleccionar página

Bajo la premisa Guardianes somos todos, las autoridades sanitarias de Cali vacunaron 2759 personas contra la Covid -19 durante este fin de semana que se encontraban en sectores gastronómicos y de diversión nocturna.

Se reportó que la Secretaría de Salud Pública dispuso una veintena de equipos asistenciales que desplegaron sus acciones de inmunización en sectores como Ciudad Jardín, El Ingenio, Gran Limonar, Granada, San Fernando y El Peñón.

Así mismo, se confirmó que la capital del Valle recibió por parte del Ministerio de Salud 24.700 dosis de Sinovac para ampliar sus procesos de vacunación en los distintos puntos de inmunización distribuidos en todas las comunas.

Recordó que los ciudadanos se pueden acercar a cualquiera de los puntos establecidos con su cédula de ciudadanía para que le sea aplicada su respectiva dosis, siempre y cuando estén dentro de los rangos de edad y las excepciones contempladas en las disposiciones de la cartera ministerial. Se anotó que el megacentro del estadio Pascual Guerrero no funciona los días lunes.

Finalmente, se precisó desde el Gobierno Distrital que orienta el alcalde, Jorge iván Ospina es que la única vacuna que no se tiene disponible por estos días en la Amada Cali es la de Pfizer ni para primera ni segunda dosis, pero sí hay Sinovac y Janssen.