Seleccionar página

El pasado fin de semana ( 17 y 19 de julio) fue uno de los más movidos para las Bibliotecas Públicas de Cali en lo que va corrido del 2021, ya que  más de 400 de caleños pudieron disfrutar de una amplia programación cargada de actividades culturales para todos los gustos.

Esta jornada puso a las bibliotecas ‘en movimiento’  con más de 20 actividades en gran parte de las sedes ubicadas en las comunas y corregimientos de la capital del Valle.

Estas actividades se realizaron en el marco de la campaña ‘En Cali las bibliotecas laten al ritmo de la ciudad’, que viene liderando la Red de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura Distrital.

Dentro de la variada programación, los asistentes pudieron disfrutar de actividades como: ‘Tardedeando’ con mi familia; Compartiendo y leyendo; Festival Hip-hop y chocolatada; Yincana cultural conociendo la historia de Cali;  Leo al parque; Kermés literaria; Biblioteca a la calle, entre otras.

La campaña ‘En Cali las Bibliotecas laten al ritmo de la ciudad’ busca que los ciudadanos se apropien de la Red de Bibliotecas Públicas, las cuales tienen sus puertas abiertas desde hace 32 años y cuentan con todos sus servicios de manera gratuita.