La administración del médico Jorge Iván Ospina atendió el llamado de los jóvenes de Puerto Madera y de la personas de la comunidad que habitan los barrios aledaños, con miras a la realización de una jornada de integración y recuperación de su entorno.
Diferentes dependencias de la Administración, bajo la coordinación de Andrés Neira, se hicieron presentes en la autopista Simón Bolívar con carrera 29 desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, llevando actividades culturales, cívicas y deportivas, extensivas a los animales de compañía, quienes fueron beneficiados con vacunación antirrábica, desparasitación y vitaminización, siendo algunos de ellos seleccionados para entrar en el programa de esterilización.
La toma de pruebas Covid y las jornadas de vacunación a personas aptas para recibir el biológico se extendieron hasta la 1:00 de la tarde, mientras que vecinos y voluntarios realizaban jornada de enlucimiento en barrios como El Diamante, El Vergel, 12 de Octubre, San Pedro, Julio Riascos, Gran Colombia, entre otros, con recolección de residuos sólidos y escombros, mantenimiento de zonas verdes y embellecimiento del espacio público.
La regulación vial estuvo por cuenta de los jóvenes voluntarios, quienes desarrollaron una labor impecable que se tradujo en cero trancones y cero accidentes durante las actividades.
“Este tipo de integración es necesaria y satisfactoria, pues no solo es un acto solidario, sino un punto de encuentro de la comunidad y un mensaje de que unidos y