Al artista ‘Valles T’ el freestyle cambió su vida y usa este género para trasmitir mensajes con sentido; es por ello que participó del lanzamiento del Consejo Municipal de Juventud, que por su determinación le canta a los jóvenes a que participen y hagan parte de las decisiones de ciudad.
“Los jóvenes tienen que participar porque son los primeros que se han visto afectados y se han despertado para entender que la conciencia colectiva puede mejorar el país y deben de hacer parte de estos espacios para que desde adentro puedan lograr lo que necesitamos”, dijo Juan Camilo Ballesteros, representante del freestyle en Colombia.
Los jóvenes necesitan ser escuchados. Y para ‘Valles T’, a sus 25 años de edad y con su trayectoria, ser escuchado es el pilar para avanzar. “Escucharlos es la mejor forma para que ellos entiendan las propuestas que se tienen de parte de Ustedes y yo creo, que si son escuchados es porque ustedes decidieron hacerlo para generar un cambio social”, señala.
Este joven demuestra que las oportunidades se dan si se generan cambios y el Consejo Municipal de Juventud busca que los jóvenes sean incluidos en la gestión pública.