Seleccionar página

Desde la Administración Distrital del alcalde Jorge Iván Ospina, la Secretaria de Infraestructura Distrital, con el programa ‘Obras de Corazón’, realizó actividades de mantenimiento vial en el corregimiento de Montebello.

Los habitantes del sector expresaron su agradecimiento con los trabajos que se han adelantado en cuanto a la recuperación de la malla vial con técnicas ecosostenibles.

“Fue una maravilla lo que hicieron; porque se acabaron los accidentes, los jeeps, ya lo traen a uno, los deportistas ya suben y pasan por acá, los jóvenes están muy contentos. Agradezco a las ‘Obras de Corazón’ por esas obras tan maravillosas que han hecho en el corregimiento de Montebello, porque es excelente y mil gracias”, manifestó, Blanca Cielo Gómez.

Asimismo, Cornelio Revelo, líder y delegado del adulto mayor en el corregimiento de Montebello, manifestó sentirse beneficiado y destacó la importancia de las obras en la zona rural. “Nos vemos beneficiados porque esta pavimentación quedó muy buena, tenemos todo el transporte en la puerta de la casa, sube por aquí todo el transporte que vienen de Cali, vienen de toda parte a dejar alimentos en el corregimiento, estamos contentos nosotros y la comunidad2, concluyó.

Finalmente, el grupo operativo seguirá impactando las vías de la zona rural y urbana de la amada Cali, con el objetivo mejorar las vías de acceso para mejorar la movilidad de la caleñidad.