Seleccionar página

La unidad móvil de Hacienda Más Cerca de Ti se desplaza hacia otros puntos de la ciudad para abarcar a toda la caleñidad y, de esta manera, beneficiarla de la asesoría, facturación y de los alivios tributarios vigentes de los Impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).

Se encontrará esta atención el martes, 13 de julio de 2021, en Fundación Valle del Lili: Carrera 98 # 18 – 49; el miércoles 14 estará en el Supermercado Cañaverales de la Calle 75C N # 2A – 100; el 15 de julio la móvil prestará sus servicios en Brisas de los Álamos, frente a la parroquia de la Encarnación ubicada en la Avenida 2B 2 con 73 N; en todos los sitios tendrá un horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.

“Es importante y un logro para el Departamento Administrativo de Hacienda brindar a la ciudadanía estos espacios de resolución de dudas y, además, dar toda la información con el fin de que se pueda acoger a los beneficios vigentes: quienes están al día aprovechar el 15% de descuento en el Predial 2021, que ampliamos hasta el 31 de agosto, y los que están debiendo vigencias anteriores beneficiarse del Papayazo Tributario con la exoneración del 100% de los intereses de mora”, expresó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.