Seleccionar página

Con el objetivo de rehabilitar más de 400 kilómetros de vías en la ciudad, las ‘Obras de Puro Corazón’ benefician la movilidad de los caleños en todo el territorio.

Las ‘Obras de Corazón’ de la Administración Distrital, estrategia para recuperar las vías en Cali, continúan impactando las comunas y corregimientos mejorando la movilidad y accesibilidad en los territorios. Según los datos recopilados por la Secretaría de Infraestructura, cerca de 60 mil metros cuadrados de vías se han rehabilitado con esta estrategia.

“Seguimos programando nuestro grupo operativo para que, con prontitud, llegue a las diferentes comunas y corregimientos de la amada Cali. Nuestra razón de ser es el mejoramiento de la malla vial y atacamos los puntos más críticos”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Esta semana el grupo operativo intervendrá los sectores de Alto Nápoles, El Lido en la carrera 48 con calle 3, La Flora en la avenida 4 norte con entre calles 70 y 52, y Decepaz en la comuna 21. En cuanto a corregimientos, las actividades de mejoramiento de la malla vial se concentrarán en Golondrinas.

Por otro lado, durante el mes de julio el grupo operativo de Infraestructura ha intervenido los barrios de ciudad Jardín en la carrera 103 entre calles 13 y 16, Granada en la avenida 9 norte entre calles 7 y 14 y La Flora en la avenida 4 norte donde continúan las labores de recuperación vial. Montebello y El Hormiguero contaron con la presencia institucional de las cuadrillas operativas.

Finalmente, la Administración del Puro Corazón tiene como meta superar los 113 mil metros cuadrados de vías recuperados durante lo que resta del año 2021