Seleccionar página

Dado que en 2021 vence el período fijo del titular del Departamento Administrativo de Control Interno, el alcalde Jorge Iván Ospina delegó el proceso para proveer ese cargo a la dirección del  Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (Dadii).

Esta delegación, consignada en el Decreto 503 de 2021 indica que, el  director del Dadii realizará el proceso de invitación pública para proveer el cargo de responsable de Control Interno en la Alcaldía de Santiago de Cali, la evaluación de las competencias y requisitos  de los aspirantes, los cuales se establecen en el Decreto 989 de 2020 y en el  Manual de Funciones vigente.

El Dadii presentará al alcalde la lista de quienes cumplan los requisitos mínimos establecidos en el Decreto 989 de 2020, los cuales serán previamente verificados por el subdirector de Gestión Estratégica del Talento Humano.

De ese listado, la primera autoridad del municipio designará la persona para el cargo y en consecuencia se nombrará al responsable de Control Interne de la Entidad.