Seleccionar página

Con el fin de construir un espacio de diálogo y de participación ciudadana, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana invita a los artistas urbanos, artistas gráficos y afines a la gráfica urbana, a participar en una Mesa de Diálogo, este miércoles14 de julio a las 4:00 p.m., en la Casa de las Memorias del Conflicto y la Reconciliación.

“Defendemos la gráfica urbana y por eso queremos escucharlos  y mostrar que entre todos podemos construir ciudad. No olviden que el único camino que tenemos para escucharnos y para construir la Cali que queremos entre todos es a través del Diálogo; recuerden que es importante que asistan para que entre ustedes y nosotros podamos hacer lo mejor para nuestra ciudad”, afirmó Danis Rentería Chalá, secretario de esta dependencia.

En este espacio, se contará, además, con la participación de las secretarías de Cultura, Turismo y Planeación Municipal, así como de otras dependencias de la Administración Distrital.

Lo anterior, compartiendo la misión del programa Graficalia, una iniciativa de prevención de violencias y transformación social, que utiliza el arte urbano para promover la cultura ciudadana en el territorio desde la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana.