Seleccionar página

La jornada de inmunización para taxistas que se realizó el fin de semana en el Parque de Las Banderas, continúa del 28 de junio al 1 de julio de 2021 y se amplía a particulares que deseen sumarse a la vacunación por la vida.

Esta estrategia es un piloto que tiene como objetivo facilitar a la población del transporte público el acceso a la vacunación covid-19, teniendo en cuenta que es una de las más expuestas frente al contagio del virus. Los beneficiados reciben el biológico de manera oportuna, rápida y dentro del vehículo, evitando largas filas o barreras de acceso.

Onésimo Antonio Hermosa es un trabajador del transporte público que asistió al punto de vacunación móvil para recibir con esperanza su dosis de amor. “Esto es una gran facilidad y es muy bueno que piensen en nosotros, porque muchas veces por nuestro trabajo no alcanzamos a ir a un megacentro o a un punto de vacunación. Es una gran oportunidad para protegernos, es lo mejor que han podido hacer para nosotros”, expresó el taxista.

A este punto también asistió Román Arango junto con su esposa, quienes se mostraron muy satisfechos con la estrategia de vacunación sin tener que bajarse del carro. “Es excelente, mayor agilidad, fácil y hasta cómodo. No me tengo que bajar de mi carro, muy adecuado y pertinente para evitar contagiarnos y, a la vez, para protegernos de la covid-19. Lo que hace la estrategia es salvar vidas, por eso invito a los caleños a que se vacunen”, señaló Arango.

Los equipos de las Empresas Sociales del Estado habilitaron tres puntos de vacunación para taxistas: norte, en el Parque de La Caña; centro, Parque de Las Banderas; y el sector de Cuatro Esquinas. La atención es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.