Seleccionar página

En medio del conversatorio con la Mesa para la Participación Efectiva de Víctimas de Santiago de Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina invitó a los representantes de las víctimas a trabajar unidos por la caleñidad y construir ciudad.

“Aunque muchos de los miles de hombres y mujeres que hacen parte del conflicto no son nacidos en Cali, han llegado a desarrollar su vida en este territorio y por tanto cada uno tiene deberes y derechos como habitante de esta ciudad”, manifestó el mandatario caleño.

Muchos de los asistentes a este espacio estuvieron de acuerdo con la invitación del Alcalde y manifestaron su compromiso de acompañarlo en esta labor.

“A pesar de ser procedentes de otras regiones del país, hoy nosotros hacemos parte de Cali y hay que construir juntos una caleñidad y mejorar la calidad de vida de nuestras familias, por eso hacemos un llamado a toda la población víctima a que construyamos juntos para nuestros hijos y futuras generaciones”, expresó María Eugenia González, representante del hecho de integridad física de la Mesa de Víctimas de Cali.

El próximo 10 de julio la Administración distrital firmará un gran pacto con los representantes de las víctimas del conflicto interno que habitan en Cali y se espera seguir avanzando en el aporte desde estas poblaciones para construir una ciudad para todos.