Seleccionar página

Desde que inició el mes de mayo de 2021, la Secretaría de Movilidad Distrital dio a conocer que el pico y placa para vehículos particulares y taxis estaría suspendido de forma indefinida. Aunque la medida sigue vigente, son muchos los ciudadanos que a diario se preguntan si pueden o no circular por las vías de Calisin ningún tipo de restricción o de horario establecido.

Frente a este tema, el secretario de Movilidad, William Vallejo, fue enfático al reiterar que la medida de pico y placa no está operando en la capital del Valle del Cauca.

«El pico y placa continúa suspendido de forma indefinida en el Distrito de Cali. Esta medida se tomó para que, dada la circunstancia de los bloqueos en la ciudad y la situación por la que atravesamos, los ciudadanos puedan desplazarse a diario hasta sus lugares de trabajo sin ningún contratiempo”, aseguró el funcionario.

La Secretaría de Movilidad recuerda a todos los ciudadanos que cualquier cambio en torno a esta medida, así como la información sobre el estado de las vías y la movilidad, pueden ser consultados a través de las redes sociales del organismo distrital: @MovilidadCali en twitter, facebook e instagram.