Seleccionar página

La reactivación económica de Cali avanza en su proceso de normalización, diferentes sectores han iniciado labores que permiten a la caleñidad abastecerse de forma regular y poco a poco la ciudadanía va logrando estabilidad.

Al respecto, Nicolas Ruiz, comerciante del centro de la cuidad, afirmó: “tenemos que ayudarnos entre todos para poder salir adelante; que no nos de miedo salir y visiten el centro de la ciudad que tiene las puertas abiertas a la ciudadanía”.

En este ejercicio de resurgimiento, los caleños se verán beneficiados mientras se reactivan de manera estable servicios básicos como la alimentación y los combustibles, entre otros. Desde la Administración Distrital, se persiste en diferentes acciones que desencadenen el progreso del Distrito tras los retos afrontados por la pandemia y el reciente paro nacional.

Los comerciantes del centro de la ciudad trabajan para que se reactiven las ventas y espera que la visita de los clientes sea bajo el cumplimiento de los parámetros de bioseguridad establecidos por la Alcaldía de Santiago de Cali.