Seleccionar página

“Vamos a reorientar la inversión a la reactivación económica de Cali, que hoy se levanta por la vida, llegando a los territorios urbanos y rurales”. Así lo expresó el director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, durante la intervención del gabinete del alcalde Jorge Iván Ospina en un Facebook Live, la tarde-noche del domingo (02.05.2021).

El titular de la cartera local agregó que hay una gran necesidad de invertir en las comunas y corregimientos de la ciudad. “Hay un presupuesto de 1 billón 174 mil millones de pesos, que vamos a reorientar en el marco de esta nueva manifestación que nos llama, a partir del retiro de la reforma tributaria para el fortalecimiento de todos los territorios”, sostuvo.

De igual forma, indicó que atendiendo el llamado de la ciudadanía caleña y entendiendo la difícil situación económica generada por la pandemia y otros factores, se determinó, a través de la Resolución No. 4131.010.21.0200 del 30 de abril de 2021, el aplazamiento del descuento del 15% en el Impuesto Predial 2021 por pronto pago, hasta el 30 de junio.

“Agradecemos a los caleños que pudieron realizar el pago de este tributo. Estos recursos estarán orientados a la recuperación económica de la ciudad y al fortalecimiento de todas las medidas de salud, seguridad, infraestructura, el sector social y los demás componentes que nos aquejan en estos momentos”, concluyó Fulvio Leonardo Soto Rubiano.